Acerca
de nosotros


Más de 30 años de trayectoria


¿Quiénes Somos?


Somos un medio de comunicación con más de 30 años de trayectoria, comprometido con su audiencia y sus clientes. Desde nuestra fundación, en 1986 por Eduardo Mendoza Paladines, hemos sido considerados uno de los líderes en transmisión radial.

Nuestra audiencia se compone de personas de nivel socioeconómico medio – alto, entre 18 y 60 años, y tenemos cobertura en toda la provincia del Guayas y Los Ríos.

Nos caracteriza nuestra integridad al brindar información veraz, y nuestra perseverancia por ser todos los días más eficientes, aportando al oyente un contenido de calidad.

Más de 30 años de historia


Radio i99 es una radio guayaquileña con 32 años de experiencia en el mercado radial, fundada el 01 de marzo de 1986 bajo la mentoría del Ab. Eduardo Mendoza Paladines, quien a través de grandes esfuerzos consolidó la compañía para convertirla en una de las mejores Radios de América Latina.


MISIÓN


Constituirnos en un medio que interpreta las necesidades de su audiencia y transmitirlas por nuestras ondas, objetiva y verazmente, para lograr un mejor pais y sociedad, es la mision que nos hemos impuesto, y la estamos cumpliendo.


VISIÓN


Ser un canal donde fluyan todos los pensamientos y opiniones en todos los ambitos para conseguir un verdadero pluralismo periodistico y mediante nuestras ideas y planteamientos, aportar al desarrollo de un pais en toda sus dimensiones.

¿Qué nos Caracteriza?